lunes, 3 de noviembre de 2008

Vanessa nos aconseja

Sin duda alguna, HSM ha marcado la vida de Vanessa Hudgens y Zac Efron, no sólo en el ámbito personal al reunirlos como pareja, sino individualmente, pues han alcanzado la fama a nivel mundial. Sin embargo, para este par de actores adolescentes, llegar a la cima del éxito fue gracias a que decidieron seguir su corazón y luchar, sin descansar, hasta lograr su sueño. De visita en la capital mexicana, ambos actores dejaron un mensaje para sus fans. Para muchos niños y adolescentes, podría ser un sueño llegar a convertirse en una súper star como Vanessa Hudgens, pero para ella, realmente fue un anhelo por el que luchó hasta conseguirlo desde que tenía seis años. En charla con la prensa mexicana, la también cantante dijo que el mensaje que le podría dar a la juventud sería "que sigan sus sueños, yo siempre me apego a ello. Cuando yo era pequeña y me veía bailando y cantando, eso era un hobbie, pero como me encantaba, lo seguía haciendo, entonces, creo que si tienes una pasión, trata de conseguirla", comentó. Aunque ser una adolescente famosa no es tarea facil, para Hudgens ser figura publica y estar en la mira de todo el mundo, no ha sido impedimento para conseguir su mas grande sueño. "Soy una adolescente, estoy creciento, estoy aprendiendo, tengo muchas mas responsabilidades ahora. Obviamente, mi vida es un poco mas caotica que las demas jovencitas, pero sigo creciendo", y por supuesto, sigue buscando mas metas en su vida y en su carrera.
¿Que opinas? ¿Seguiras los consejos de Vanessa?

0 comentarios: